3er Campeonato de Mus Febrero- Marzo 2010

Txoko Umore Ona

3er Campeonato de Mus Febrero- Marzo 2010

Este campeonato tiene la intención de abrir nuestro Txoko a Usansolo, establecer armonía y buen ambiente entre los socios y participantes, para ello deberemos de respetar las normas establecidas así facilitaremos la celebración del campeonato y otros posteriores que se celebren.

Bases:

1º El campeonato comenzara el Lunes 8 de Marzo a las 19.30 horas

2º Precio por inscripción será de 10 Euros por pareja y la recaudación se repartirá íntegramente en premios.

3º Los días de partida serán los Lunes y Miércoles .La hora de comienzo será a las 19:30 horas , dejando 30 minutos de cortesía .Si alguna pareja no se presenta se le dará la partida como perdida. Si por algún motivo se acuerda entre las parejas el comenzar antes de las 19:30 horas , siempre y cuando sea uno de los días establecidos, deberá de comunicárselo a la organización y ver la disponibilidad de esta.

4º No se permitirá el cambio de fecha de ninguna partida, excepto en las tres últimas partidas y la final, o por necesidades de la Organización .El día de la final se celebrara una cena con todos los participantes

La fecha de la final la acordara la Organización junto a los finalistas.

5º La suplencia podrá ser cubierta por otro jugador que no este jugando el campeonato o haya sido eliminado, en ningún caso podrán jugar dos jugadores suplentes en una pareja en la misma partida. Un suplente solo podrá jugar con una misma pareja.

6º El sistema de juego será a una partida de 6 juegos .Cuando una pareja tenga en el casillero de control 3 partidas perdidas quedara eliminada del campeonato.

Para cualquier necesidad de contactar con la Organización los Lunes y Miércoles de 19. a 21.30 horas en el Txoko o en el Tfl -944010961.

PREMIOS

1º TXAPELA + LOTE ( DELICASS) + CENA EN EL TXOKO

2º TROFEO + 2 BOTELLAS VINO MAGNUN + CENA EN EL TXOKO

3º 2 QUESOS

No hay comentarios: